Este año hemo podido visitar  Salón Náutico de Génova, donde hemos encontrado entre muchos expositores el astillero IDEA MARINE, con una exposición en seco de sus modelos.

                                                 

El Salón Náutico Internacional de Génova,  es un  evento que es esencial tanto para los aficionado y entusiastas a la navegación, es una plataforma para todos los aspectos de la industria Nautica, aquí se promueven todos los aspectos relacionadas con la misma, exposición en los stand de seco y en los amarres, ofrecen una gama completa de productos de todo tipo, embarcaciones, accesorios, motores, electrónica, así como los artículos acuáticos y soluciones de financiación y leasing.

             

COMENTAR QUE El stand de IDEA MARINE estaba repleto de visitantes en todo momento y se ha podido acceder sólo con cita previa, lo que demuestra el gran interés del público en la marca. La gama dispone de embarcaciones entre 5 hasta 8 metros de eslora. Como cada año el ambiente era alegre y vibraba buena energía. ¡El astillero ha presentado un plan de innovaciones en la producción debido al problema mundial de suministro de materia prima y se ha comprometido  seguir con el alto nivel de la calidad de las embarcaciones Idea Marine! Así mismo seguir con la fabricación y entregas de nuevas unidades a tiempo.

        

 

“El astillero IDEA MARINE nació de la pasión y la experiencia de treinta años de la familia Carvignese en la navegación de recreo. La tradición combinada con la innovación continua hace que el diseño, el estilo y la calidad sean los puntos fuertes de la marca. La personalización y la atención al detalle de las embarcaciones Idea Marine tienen como objetivo satisfacer las diferentes necesidades de los navegantes y situar a las embarcaciones IDEA MARINE en la cima de la náutica Made in Italy, con la satisfacción del cliente como elemento común.”

(Fuente: presentación de la marca, web oficial).