AHORA YACHT CONTROLLER FUNCIONA TAMBIÉN CON MOTORES FUERABORDA

 

La compatibilidad de los controles remotos Yacht Controller con barcos equipados con motores fueraborda abre nuevas posibilidades para los propietarios.
Características técnicas de vanguardia, como la capacidad de gestionar varios motores simultáneamente o ajustar la potencia de propulsión según sea necesario. Estos logros ilustran el compromiso de Yacht Controller con la calidad y la innovación.

Una oportunidad de expansión para Yacht Controller

Esta expansión a los motores fueraborda es una respuesta directa a las necesidades y demandas de los usuarios, que buscan una experiencia de maniobra más segura, cómoda e intuitiva. Con esta innovación, Yacht Controller demuestra su capacidad para anticiparse a las tendencias del mercado y ofrecer productos y servicios que satisfagan las expectativas de los navegantes actuales.

La normativa entran en vigor dia 28/06/2024

Yacht Controller

yacht controller

Hacia la compatibilidad universal

Actualmente, los controles remotos de Yacht Controller son compatibles con los motores fueraborda de la marca Mercury. Un paso importante hacia la adaptabilidad universal. Esta colaboración con Mercury subraya el deseo de Yacht Controller de proporcionar soluciones de vanguardia adaptadas a las tecnologías de propulsión más avanzadas.

El objetivo de la marca es hacer que los controles remotos de barcos sean compatibles con motores fuera de borda de todas las marcas. Proporcionando así flexibilidad y accesibilidad a los propietarios de embarcaciones. Este desarrollo gradual hacia la compatibilidad universal es prometedor. Abriendo el camino a una nueva era de maniobras conectadas, donde el control, la seguridad y la comodidad son el centro de las preocupaciones

Ver vídeo de la instalación en un Beneteau Antares 11 FLY con motores fueraborda Mercury

Para más información no dudes en contactar con nosotros llamando al 971 824 034 o escribiendo a info@nauticagomail.com

yacht controller, embarcacion, amarrar, motores fueraborda, controles remotos, mercury,