• Mon - Sat 8.00 - 18.00
  • VAPOR DE SANTUERI, 48 PORTOCOLOM 07670 ILLES BALEARS (ESPAÑA)
  • +34 971 824 034

grúa barco porto colom

Grúa y transporte embarcaciones

En el varadero de Portocolom, servicio de grúa hasta 20 ton, posibilidad de desplazarnos para trabajos en embarcaciones fuera del varadero. Vehículos de arrastre y remolques se suman a nuestro equipo para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Con nuestra grúa de elevación DEMAG 50, damos servicio a una gran variedad de embarcaciones hasta las 20 tn de peso, con total garantía, mas de 30 años de experiencia nos avalan.

Nuestro parque de vehículos para poder mover las embarcaciones y sus partes hasta nuestras instalaciones están listos para dar el mejor servicio con la máxima profesionalidad  a nuestros clientes sin  depender de empresas externas, lo que nos da total independencia agilizando estos servicios. Nuestros expertos conductores con años de experiencia en la manipulación de embarcaciones nos dan un control preciso en nuestras maniobras de varada y botadura.

El cliente solo nos tiene que dar la llave del barco y decirnos donde esta, nosotros nos encargamos de recogerlo o entregarlo despues de haber realizado los trabajos.

×

Hola, en que podemos ayudarte?

× Hola