• Mon - Sat 8.00 - 18.00
  • VAPOR DE SANTUERI, 48 PORTOCOLOM 07670 ILLES BALEARS (ESPAÑA)
  • +34 971 824 034

Invernaje y custodia de barcos

Cuando llega el final de la temporada es el momento de preparar el barco para que soporte los rigores del invierno. No basta con cerrar las panas para regresar medio año después.  Si queremos mantener le barco en perfecto estado debemos realizar una serie de tareas preparatorias que bien merecen el esfuerzo.

En NAUTICA GOMILA nos encargamos de que su embarcación esté siempre protegida. Realizamos una lista de todas las cosas estropeadas que deben ser arregladas en la próxima temporada. También es buen momento para ver que material extra deseamos adquirir durante este invierno para instalar en el barco cuando llegue la primavera.

Si barco va a pasar el invierno a flote o si lo sacaremos fuera del agua. En cualquiera de los dos casos debemos efectuar los trabajos de invernaje.

Es muy conveniente desmontar todo lo que podamos de cubierta para que no sufra a la intemperie. En una jornada lograremos recoger y preparar todo el barco para la invernada, y si no lo hiciera tenga claro que ese día se convertirán en varios más de trabajos al llegar la nueva temporada, además de tener que pagar una buena factura por no haber querido recoger el barco para el invierno.

NAUTICA GOMILA dispone de las instalaciones necesarias para hacer el invernaje de su barco con las mejores condiciones y precios. Disponemos de unas instalaciones de 20.000m2 de explanada para la custodia y mas 1500m2 en nave cerrada.

 

×

Hola, en que podemos ayudarte?

× Hola